La Escuela para Jóvenes de CACH está diseñada para acompañar a los estudiantes en una de las etapas más determinantes de su vida: la adolescencia y juventud. En un entorno que promueve la autonomía, el pensamiento crítico y la participación activa en sociedad, nuestros programas de Secundaria, Preparatoria y Educación Continua fomentan el desarrollo de competencias clave para la vida personal, académica y profesional.
Nos enfocamos en el trabajo con el carácter, la toma de decisiones y la resolución de conflictos. A través de experiencias significativas y un acompañamiento cercano, se impulsa el desarrollo de competencias para la vida en sociedad.
Fieles a nuestra visión de aprendizaje permanente, ofrecemos programas complementarios para jóvenes que desean fortalecer habilidades, adquirir nuevos conocimientos o continuar su formación con propósito.
Con más de 14 años de experiencia en el ámbito académico, el Dr. David Solís lidera esta sección con una perspectiva humanista y estructurada. Su enfoque educativo integra el desarrollo de competencias con la formación integral de ciudadanos conscientes y comprometidos con su entorno.
Formación Académica: